NoteCase Pro Mac Descargar Gratis

NoteCase Pro Mac Descargar Gratis - NoteCase Pro es una completa aplicación multietapas que se describe desde el principio para ayudarle a almacenar y componer sus registros imperativos y datos de contenido bajo un mismo techo. Para mantener su información ordenada y dentro de simple lograr, notecase Pro le faculta para relegar etiquetas, e incluir imágenes, registros de sonido, y además diferentes conexiones a sus notas. Aparte de eso, puede incluir asignaciones complejas que pueden diferirse y organizarse, y actualizaciones para su fecha de vencimiento. 

NoteCase Pro Mac Descargar Gratis

NoteCase Pro Mac Descargar Gratis

sofisticado procesador de palabras enriquecido que hace que sea sencillo para usted para incluir hipervínculos e implantes de imágenes, y, además, otros registros de vista y sonido a sus notas e informes. Acompaña el soporte para las etapas más prevalentes e incluye una interfaz cliente sencilla la interfaz de cliente de notecase Pro no es lo que llamaríamos elegante, sin embargo, con su valiosa barra de herramientas superior que le da acceso rápido a sus capacidades principales, a pesar de todo lo que hace para una experiencia de cliente competente. Además, Pro acompaña las formas para cada escenario real, por ejemplo, OS X, Windows, Linux, FreeBSD y Solaris. 

Descargar Gratis - Además, Pro acompaña además el apoyo para los dialectos famosos, por ejemplo, Inglés, alemán, Francés, Italiano y chino además, notecase Pro acompaña el apoyo para más de treinta diseños de documentos diversos (por ejemplo, Evernote, XMind, TreePad y Tomboy) lo que hace que el intercambio de información entre diferentes aplicaciones y simple en realidad. Al parecer, notecase Pro también puede enviar sus archivos e información a varias organizaciones como HTML, RTF y OPML. Reflexionando sobre todas las cosas, notecase Pro puede sin mucho de un estiramiento convertirse en un recurso rentable en el caso de que usted necesita una aplicación para guardar sus informes y la información de contenido vital, con componentes que le ayudará a mantenerlos en todo solucionado y confiable dentro de la gama simple.


NoteCase Pro Mac Descargar Gratis

NoteCase Support Operating System :  All Mac Os X
NoteCase Version: 4.1.7
File Size: 18. MB
NoteCase Pro Mac Descargar Gratis

NoteCase Pro Mac Espanol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2