MSS Code Factory Linux Descargar

MSS Code Factory Linux Descargar
MSS Code Factory La fábrica del código de MSS es una fuente abierta, Cruz-etapa y la programación libre de la línea del invocar que hace su propio ajuste basado estándar de la innovación del marco principal, para todos los efectos y propósitos el DNA del nuevo marco, que hará una extensión general de REDID Lengua (gel) estructura de la oración XML y uso lingüístico particular al espacio que es referido. El Insight se caracteriza posteriormente como la capacidad de averiguar cómo almacenar los datos y cómo procesarlos. 


El producto es aparato previsto de la fabricación del código de la modelo-a-fuente, él es más rápido que una reunión de los ingenieros de software menores, destaca el modelo de Mapeo objeto-social Java propulsado, utiliza JDBC (conectividad de base de datos de Java) con estrategias puestas y SQL mejorado para una ejecución más rápida y backings tanto para aplicaciones de servidor como para clientes JEE (Java Enterprise Edition). Incorpora además razonamiento computarizado hereditario y un almacén de RAM en memoria. 

Descargar Gratis - Esto anticipa incluye algunos segmentos, por ejemplo, la fábrica de código MSS CFSecurity, CFAcc, CFDbTest, CFCore, CFEnSyntax, CFBam, CFAsterisk, CFCrm, CFGCash, CFFreeSwitch, CFInternet y CFLib. Cada uno de ellos son accesibles para su descarga con varias licencias, que le permiten utilizar el producto con fines comerciales. Vea la página de aterrizaje de la empresa para más puntos de interés. La fábrica del código de MSS es una programación multiplataforma compuesta totalmente en el dialecto de programación de Java. Se ha intentado con eficacia con varias diseminaciones de Linux, y además con los marcos de trabajo de Microsoft Windows y del Mac OS X. Los diseños del sistema de la pauta de 64-bit y de 32-bit se refuerzan a partir de ahora. Los paquetes dobles pre-fabricados son accesibles en el área de descarga dedicada arriba.


Descargar MSS Code Factory Gratis Para Linux

Soporte del sistema operativo: All Linux
Versión del software : 2.7.13716
Tamaño del archivo: 19.1 MB
MSS Code Factory Linux Descargar

descargar MSS Code Factory Linux español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2