Descargar OsoLinux Gratis

Descargar OsoLinux Gratis -OsoLinux es una circulación libre y de código abierto de Linux destinado a clientes chinos. Utiliza el plasma de KDE como su entorno de escritorio predeterminado y justo, e incorpora algunas aplicaciones de código abierto que no se identifican con la empresa KDE. La apropiación se ha esbozado a partir de la etapa más temprana para reforzar apenas el diseño del sistema de la dirección de 64-bit (x86_64), que implica que seguirá funcionando en los PCs actuales. Se difunde como una imagen en vivo de DVD ISO que tiene alrededor de 1 GB de tamaño y se puede componer a cualquiera de los círculos de DVD o USB sticks.


Descargar OsoLinux Gratis

Descargar OsoLinux Gratis

Descargar OsoLinuxAparte de la capacidad de iniciar el marco en vivo con los ajustes por defecto o en modo de diseño seguro, el menú de inicio de DVD en vivo incorpora alternativas propulsadas, por ejemplo, la capacidad de iniciar el MaxDOS dos-like Framework de trabajo o utilizar el gestor de arranque isolinux para iniciar diferentes sistemas operativos que se introducen en unidades externas o en el mismo PC, inicie un SO actual desde la unidad cercana y también para reiniciar o apagar la máquina. Como se ha dicho, el OsoLinux de transporte se trabaja en el entorno de escritorio de plasma KDE, que se ve increíble, de vanguardia y beneficioso. El escritorio incluye una barra de tareas solitaria que permite a los clientes explorar el menú fundamental, enviar aplicaciones, ciclo entre espacios de trabajo virtuales, comunicarse con los proyectos en ejecución o llegar a la capacidad de la placa de marco.

Un porcentaje de las mejores aplicaciones y utilidades de código abierto se han incorporado a OsoLinux, por ejemplo, la suite ofimática Apache OpenOffice, el programa web de Google Chrome, Audacity Sound supervisor, vive video editor Manager, SMPlayer Video Player, Cliente de correo electrónico garras, cliente de intercambio de registros FileZilla, corrector de imagen GIMP y emulador de Nintendo DeSmuME. Obviamente, la distro también incorpora aplicaciones de KDE-particulares como la programación de copiado de K3b CD/DVD, visor de imágenes Gwenview, visor de registros Okular, herramienta de contenido kwrite, emulador de terminal de consola y supervisor de documentos Dolphin.

Descargar OsoLinux Gratis

OsoLinux  Support Operating System :  All Linux
OsoLinux  Version: 1.2.31
File Size: 1.5 GB
Descargar OsoLinux Gratis

Descargar OsoLinux Espanol

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Iklan Atas Artikel

      Iklan Tengah Artikel 1

      Iklan Tengah Artikel 2