Descargar Google Play Music Desktop Player Gratis

Google Play Music Desktop Player Mac es un cliente de escritorio de Google Music informal que le ofrece la posibilidad de llegar a su biblioteca de música en línea sin derrochar ningún activo. El jugador se asocia con su cuenta de Google, y puede incluso hacer a Last.FM Google Play Music Desktop Player borra la necesidad de ensuciar su programa web dando acceso a la administración de música de Google en una aplicación diferente. Dado que el cliente de escritorio incorpora sólo las capacidades necesarias para escuchar música, la utilización de los activos debería disminuir drásticamente. Además, Google Play Music Desktop Player acompaña el soporte HTML5. Simplemente asociate con tu cuenta de Google, y dentro de la ventana de principio de Google Play Music Desktop Player tendrás la capacidad de examinar tu biblioteca de música, escuchar colecciones o listas de reproducción, hacer nuevas acumulaciones o mezclas, etc.

Descargar Google Play Music Desktop Player Para Mac

Descargar Google Play Music Desktop Player Gratis
Google Play Music Desktop PlayerCaracterizar las teclas rápidas personalizadas para el controlador de reproducción y decidir hacer a Last.FM vale la pena especificar es que Google Play Music Desktop Player coordina dos o tres opciones de personalización que pueden Crestar su ventaja, por ejemplo, la probabilidad de cambiar rápidamente a un tema tenue para la interfaz del cliente. Además, tienes la oportunidad de configurar mezclas personalizadas para la consola de Framework Wide para tratar con el controlador de reproducción, o incluso iniciar sesión en tu cuenta Last.FM y, naturalmente, hacer la pista actual.

Google Play Music Desktop Player incorpora un controlador de reproducción básico que juegos habilidades rudimentarias: puede iniciar o detener la pista, voltear el modo refrito o desactivarlo totalmente, ajustar el volumen, saltar a la pista siguiente o pasada, o reorganizar el melodías. Cuando empiezas a escuchar canciones, Google Play Music Desktop Player puede ir a la Fundación y puedes controlar la reproducción utilizando las teclas de medios o el cliente caracterizó las teclas de acceso directo. En cualquier punto que tenga que cambiar la lista de reproducción, simplemente promulgue la interfaz de cliente de la aplicación a través del menú de la barra de estado correspondiente.

Descargar Google Play Music Desktop Player Para Mac

Software Version : Google Play Music Desktop Player For Mac 3.2.1
Support Operating System: All Mac OS X Operating System
Size : 48.8 MB
descargar ahora

Descargar Google Play Music Desktop Player Gratis


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2