Descargar Adblock Plus Gratis

Descargar Adblock Plus Gratis -  Adblock Plus es un complemento de Firefox para uso con gran capacidad: evacua publicidad, estándares y seguimiento mientras escaneas la web, asegura una experiencia maravillosa, privada y segura. Promover los beneficios inherentes a cada sitio que muestra anuncios, independientemente de la bandera en la posibilidad de que sean impulsados por Google o por alguna otra organización comparativa. Una promoción instantánea solitaria puede redirigir a alguna página, cambiar sesión Web examinar directamente en una pesadilla. Hay varios enfoques para impulsar este tipo de comportamiento y prominencia entre los más fiables es Adblock Plus.

Descargar Adblock Plus Gratis Para Windows

Descargar Adblock Plus Gratis
Además accesible a Google Chrome y opera, Adblock Plus para Firefox apunta sólo a los clientes del programa Mozilla y no se deshará de la situación alternativa. Aparecen en el XPI configurado y se puede introducir fácilmente por el movimiento y ajustar en Firefox. Las reglas se basan en es muy astuto: como de costumbre, que estaba bloqueando todo lo peligroso, pero le permite ver cada uno de ellos y permitir que las personas que usted cree que son inofensivos.

Además, si la promoción fue especialmente para los procesos de bloqueo están programados, usted puede erradicarlos capitalizar en el menú de clic derecho. Además, la imagen no se mostrará de nuevo cuando esté buscando en Internet. A la luz de la promoción se bloquea, es posible crear un diseño, para evacuar una imagen similar. Otro componente interesante es la suscripción-basada, que permite que usted vea más ajustes de la nota del canal que contiene datos sobre los anuncios. Adblock Plus se opuso al Alférez distinguido en sitios específicos con la lista de canales y números de la imagen que deberían bloquearse.

Descargar Gratis - El canal de la nota reacondicionado todo el tiempo, para contener la publicidad más actualizada accesible en la tela. Eso puede ser, usted puede hacer sus propios canales degradados especiales y estándar en la ocasión que usted siente como un montón de anuncios se está faltando la parte media del proceso. En las notas de cierre, Adblock Plus hace una agradable experiencia web con el desterramiento de banners molestos. Es muy personalizable, dejando la elección de lo que debería aparecer en Internet es totalmente a usted.


Descargar Adblock Plus Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Adblock Plus 2.7.2 / 2.7.2.4162 Beta
Tamaño del archivo:990 KB
Descargar Adblock Plus Gratis

Descargar Adblock Plus español

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2