Decargar Wise Folder Hider Gratis

Descargar Wise Folder Hider GratisNo todos los archivos se pueden proteger por defecto. Mayoría de los documentos puede ser protegida con una contraseña o escondida en varias carpetas, pero ellos están todavía en riesgo. Por suerte, aplicaciones como sabio carpeta Hider proporcionan un medio de asegurar los archivos importantes tanto por esconder y tener una contraseña de sistema. El proceso de instalación es rápido y sin complicaciones, después de que usted puede establecer una contraseña maestra necesaria para desbloquear la herramienta y prevenir un acceso no autorizado. Ejecutando que la aplicación trae una interfaz moderna y visualmente atractiva, donde se dedica más espacio a los elementos agrega, con unos botones que se encuentran bajo los iconos intuitivos a una barra de herramientas superior.

Decargar Wise Folder Hider Gratis

Decargar Wise Folder Hider Gratis

Usted puede simplemente arrastrar los archivos o carpetas en la ventana principal de tenerlos bien escondido, así como abrir la entrada de menú de contexto para abrir y ocultar archivos o establecer una contraseña. Por lo tanto, simplemente ocultar los archivos o especificar una clave necesaria para mostrar y desbloquearlas. Además de archivos, es posible ocultar y bloquear las carpetas enteras y unidades USB. No hay ninguna opción para ocultar particiones locales, sin embargo.

Decargar Gratis - Todos los archivos y carpetas que usted elija se muestran en la ventana principal, junto con información sobre el bloqueo, el estado y funcionamiento. Sin embargo, una vez que usted decide hacer un elemento visible otra vez, no hay ninguna opción integradora que permite ocultar otra vez. La entrada simplemente desaparece de la ventana principal, y tienes que arrastrar y soltar otra vez. Para resumir, sabio carpeta Hider viene lleno de opciones sencillas para ayudar a proteger archivos importantes, carpetas y unidades USB por que los hacen invisibles en el disco duro y bloqueo con una contraseña. Trabajó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas.

Descargar Wise Folder Hider Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Wise Folder Hider Ultima Version
Tamaño del archivo: 2MB
Decargar Wise Folder Hider Gratis

Decargar Wise Folder Hider Espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2