Descargar Recuva Backup Gratis

Descargar Recuva Backup Gratis - Recuva es un dispositivo de recuperación de la reconstrucción de sus documentos han sido eliminados de la PC. Después de la formación de la breve, se puede llegar al asistente de Recuva para los pasos fáciles de tomar después de que, en el caso de que usted preferiría no gestionar destacados impulsados. Puede mostrar algún tipo de nota que está tratando de cubrir, ya sean imágenes, música, informe, registro, archivos comprimidos, o el rango de mensajes, y también la última área que se conoce para ellos. Recuva puede ser diseñado para buscar la tarjeta de medios o iPod, en mis documentos, papelera de reciclaje, en algunas otras áreas específicas, o todo el trabajo de marco y todos los gadgets relacionados.


Descargar Recuva Backup Gratis Pour Windows

Descargar Recuva Backup Gratis
En la posibilidad de que se hayan hecho esfuerzos para cerrar ciertas notas pero lentas, puede empoderar la exploración profunda, que es un proceso completo de investigación que requiere mucho más tiempo dibujado. Los clientes del profesor pueden apreciar el Asistente de Recuva sin usar la base. Sólo tienen que seleccionar el modo de unidad (para documentos o sustancia), y grabar algún tipo de comprobación.

En el punto en que se muestran los resultados, puede ver el estado actual de cualquier documento viendo el proyectil sombreado (verde-asombroso, anaranjado-rojo-pobre, restaurado). Además, puede ver los datos valiosos sobre cada documento, por ejemplo, el tamaño, la última hora de acceso y el cambio, los comentarios, el número de racimos y se han eliminado en la estabilización, el número de registros de grupo sobrescritos y el modo hexadecimal.

Documente la curación puede tomar bastante tiempo (dependiendo del tamaño y las condiciones de las notas), y si el propósito es ceder en la misma unidad, Recuva le permite saber esta posibilidad de reducción de la curación es fructífera. Además, puede sobrescribir el registro, lo que significa que se borrarán completamente. Aunque, por lo general no se toman fotografías en el documento con la red Slug (Recuva le permite saber si la operación se ganó o no).

Descargar Gratis - En la posibilidad de que utilice Recuva para eliminar de forma segura los registros sobrescritos, el producto de las divisiones persistentes sobrescribirá y cambiará el estado del documento a  "restaurado, " pero en cualquier caso podrá ver la sustancia de las notas (éstas también se restauran) . Con la excepción de Deep scan, Recuva trabajó para un título importante, y la utilización del marco de memoria de gran tamaño. No es demasiado terrible ofrece un acceso rápido al documento (la ayuda en línea requiere que usted utilice las prioridades de soporte representan la "") ". Con todo lo tomado en cuenta, Recuva respuestas rápidas para ofrecer sanación y es una de las mejores decisiones en esta clase de producto.


Descargar Recuva Backup Gratis Pour Windows

Recuva Backup Support Operating System : All Windows 
Recuva Backup Version: 1.53.1087

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2