Descargar PowerFolder Gratis Para Windows

Descargar PowerFolder Gratis PowerFolder es una aplicación de intercambio de registros en el escenario que se fabrica especialmente para ayudarle a sincronizar sobres por Internet o el sistema de vecindario. Demuestra ser útil en cualquier punto que usted tiene que conseguir a algunos archivos o información imprescindibles de un expediente en línea en la brisa. Cuando ejecute el proyecto, deberá determinar una dirección de correo electrónico y un nombre de registro. PowerFolder Sports es una GUI perfecta y natural que permite a los clientes añadir varios organizadores al Resumen. Los catálogos se sincronizan naturalmente y se puede llegar a ellos en la Web. 

Descargar PowerFolder Gratis Para Windows

Descargar PowerFolder Gratis Para Windows
Además, puede transferir nuevos registros, descargar las cosas escogidas, hacer nuevos índices, mostrar las cosas archivadas, y también cambiar la palabra secreta para la cuenta predefinida, elegir el dialecto, y la perspectiva de los datos de almacenamiento de información distribuidos utilizados. PowerFolder ofrece a los clientes la posibilidad de ver los datos del organizador, por ejemplo, el tamaño de la crónica y el estado de sincronización, caracterizar las autorizaciones de envolvente, supervisar los índices mediante WebDAV y comprobar qué cambios ocurrieron en sus sobres.

Además, usted puede impartir sobres a otro cliente o por medio de conexiones, y evacuar o descargar organizadores como archivos zip. Para ajustar las cosas, puede habilitar el resaltado de seguridad de borrado masivo, rechazar registros o registros de estar sincronizados, iniciar el modo de sincronización programado para distinguir las progresiones realizadas a sus documentos, utilizar el manual opción de sincronización, y otros.

Descargar Gratis- Además, usted puede hacer que el sistema haga que los organizadores de refuerzo como una cuestión de curso, potenciar el modo de registro, y mostrar avisos de sonido cuando el espacio de la nube sobrepasa su tamaño, ninguna asociación inmediata es concebible, o cuando los sobres no están sincronizados. Las cosas son lo que son, PowerFolder resulta ser una aplicación sólida que viene presionada con alternativas de sincronización de sobres, refuerzos programados o planificados, almacenamiento seguro en línea, identificación programada de cambio de organizador, y otros parámetros útiles. Debido a su GUI natural, puede ser comprendida por aprendices y expertos por igual.

    Descargar PowerFolder Gratis Para Windows

    PowerFolder 10.5.391| 64.7 MB
    Descargar PowerFolder Gratis Para Windows

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Iklan Atas Artikel

      Iklan Tengah Artikel 1

      Iklan Tengah Artikel 2