Descargar Photo Snap Gratis

Descargar Photo Snap GratisPhoto Snap es una herramienta que permite ver, editar y gestionar archivos de imagen, con unos pocos clics, así como enviar a tus amigos vía e-mail, o crea presentaciones de diapositivas. El proceso de instalación no durar mucho tiempo y no plantea problemas, tales como ofertas de productos de terceros o cambios al navegador web por defecto. La interfaz son recibidos por puede parecer un poco confusa al principio, pero todo funcionará liso una vez te acostumbras a él. Hay varias pestañas que puede cambiar fácilmente entre ellos, por lo que se pueden acceder fácilmente a todas las opciones disponibles, sin importar su experiencia previa con computadores.

Descargar Photo Snap Gratis

Descargar Photo Snap Gratis
Viene con soporte para formatos de imagen utilizados, es decir, ICO, JPG, PNG, GIF, TIF y WMF, pero sólo pueden cargar usando un explorador de archivos, viendo que no se admite la función "arrastrar y soltar". Es posible imprimir estos artículos directamente desde la ventana principal, así como añadir a una carpeta de favoritos, así que usted puede encontrarlos más rápido. Usted puede también enviarlas por correo electrónico una ficha dedicada, añadiéndolos como archivos adjuntos. El panel de "Organizar" ayuda a los individuos crear álbumes de fotos, así como añadir que cierta información, como la ubicación, comentarios, Buscar palabra y una breve descripción.

Nuevas presentaciones de diapositivas pueden crear, subir fotos y elegir una transición de una lista, tiempo intervalo de ellos, color de fondo y tamaño de ventana. Pueden realizar múltiples operaciones como copiar, mover, renombrar, enviar o editar fotografías usando un método por lotes, en la ficha dedicada ("Batch").

Descargar Gratis - Photo Snap soporta algunos formatos multimedias, incluyendo MP3, WMA, WMV, MPG, MP4, WMV, MPG WAV y AVI y te permite jugar y detenerlos con la ayuda de los controles de reproducción incorporado. Por último pero no menos importante, se puede acceder una gran variedad de opciones de edición y utilizarlos para mejorar tus fotos. Para ser más precisos, puede voltear, girar y redimensionar elementos, aplicar efectos (por ejemplo, Desenfoque, distorsión, relieve, sepia, afilar), ajustar colores, usar una pluma para dibujar e insertar cuadros de texto personalizados.

Para finalizar, Foto Snap es una pieza bastante eficiente del software, que incluye una larga lista de opciones y herramientas. Puede afectar al rendimiento de la computadora de vez en cuando, pero esto también depende del número de imágenes que desea procesar. El tiempo de respuesta es generalmente bueno, la interfaz es intuitiva y que no vino a través de los errores, se bloquea o cuelga en nuestras pruebas.

Descargar Photo Snap Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Photo Snap Ultima Version
Tamaño del archivo: 21.8 MB
Descargar Photo Snap Gratis

Descargar Photo Snap Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2