Descargar 3DMark Vantage Gratis Para Windows

Descargar 3DMark Vantage GratisLos juegos de ordenador actuales requieren un diseño fuerte para representar impecablemente todos los puntos de interés. Utilizando instrumentos particulares como 3DMark Vantage serial, una aplicación de benchmarking, los jugadores ardientes pueden probar la ejecución de su marco y comprobar si sus PCS cumplen con los prerrequisitos vitales.  Cuando se informan por primera vez la aplicación, 3DMark Vantage reproduce un filtro programado en su PC, con el fin de diseccionar su equipo y la ejecución de la programación-esto puede tardar unos minutos. La interfaz de cliente es actual y extremadamente seductor ser que como puede, trágicamente no se puede impulsar la GUI. En la ventana de principio se pueden ejecutar dos pruebas de ilustraciones y dos pruebas de CPU, que típicamente tardan bastante en apilarse. 

Descargar 3DMark Vantage Gratis Para Windows

Descargar 3DMark Vantage Gratis Para Windows

En el segmento de opciones, puede ver la configuración de prueba (por ejemplo, calidad de sombreado de superficie y sombra, preparación de post), prueba de ilustraciones, pruebas de CPU y pruebas de resalte (por ejemplo, relleno de superficie, relleno de sombreado, partículas de GPU). Sin embargo, el giro es que no se puede diseñar nada. 

Framework info contiene un informe definitivo del equipo de su PC y la configuración de programación, y se le descubre en un programa web. A lo largo de estas líneas, no se puede llegar a este informe sin una asociación de Internet.  Además, puede rediseñar 3DMark Vantage Basic Edition a Advanced Edition o Professional Edition para los componentes expandidos. Hay además un todo alrededor de documento en línea creado accesible. La CPU y la memoria se utilizan de forma insignificante cuando no se está ejecutando un punto de referencia, sino que se solicita de manera excepcional otra cosa. 

Descargar GratisLa verdad es que 3DMark Vantage es una aplicación de benchmarking impecablemente confiable. Su motor de renderizado puede probar una amplia gama de equipos y transmitir la puntuación correcta para la ejecución de su Framework. Si usted está reflexionando independientemente de si su arreglo necesita un rediseño o sólo tiene que percibir lo bien que puede realizar bajo peso, este es el mejor dispositivo posible para utilizar.


Descargar 3DMark Vantage Gratis Para Windows

3DMark Vantage Support Operating System : All Windows 
3DMark Vantage Version: 1.1.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2