Descargar Comodo Internet Security Gratis

Comodo Internet Security  - COMODO Internet Security Premium es un sistema antivirus que intenta proteger a su sistema, archivos y carpetas contra amenazas en línea. Incluye un módulo de antivirus, combinado con firewall características construcción un escudo irrompible. COMODO Internet Security Premium ofrece cambiar los servidores DNS a servidores SecureDNS de COMODO (tiene una descripción) y "Nube de programa basado en análisis de la conducta  no reconocidos por someterlos a COMODO.Cuando se inicia el programa, son recibidos por tres ventanas. En uno de ellos, COMODO ha buscado actualizaciones, otro nos informó de cómo el servidor de seguridad había detectado una nueva red privada que la PC estaba a punto de unirse y otra que es la interfaz del software.

Descargar Comodo Internet Security Gratis

Descargar Comodo Internet Security Gratis
Comodo Internet Security
Descargar Comodo Internet Security- Actualización toma varios minutos, después de lo cual COMODO ejecuta un escaneo automático en el ordenador (que tiene un tiempo muy largo, pero fondo). La interfaz gráfica es muy llamativo y fácil de seguir. COMODO parece tener un montón de características para cada función principal, pero están bien organizados. La sección antivirus le permite ejecuta o programa un escaneo (un análisis completo, en áreas críticas, o una exploración del spyware), configura los parámetros del escáner, ve eventos antivirus y elementos en cuarentena, pero también enviar archivos sospechosos a COMODO a analizar aún más.

El cortafuegos le permite ver eventos y alertas que posiblemente fueron accionados por los ataques contra el ordenador, definir una nueva aplicación de confianza o bloqueada, crear un conjunto de reglas globales y configurar varias opciones. Defensa + tiene algunas características interesantes, como correr un programa en Sandbox (un "refugio seguro" para las aplicaciones no confiables, restringidos, limitados o parcialmente limitadas), agregar o eliminar archivos a y desde su base de datos ejecutable seguro local y viendo no reconocen archivos (que se colocan automáticamente en el Sandbox hasta nuevo aviso).

Asombrosamente bastante, COMODO utiliza muy pocos recursos de CPU y memoria mientras que la exploración es activa. Pero otras aplicaciones de sistema más lento. En Resumen, COMODO Internet Security Premium es una aplicación de seguridad brillante, pero eso es sólo nuestra opinión. Tienes que probarlo por ti mismo.

Descargar Comodo Internet Security Para Windows

Comodo Internet Security Soporte del sistema operativo: Windows
Comodo Internet Security Versión: 8.4.0.5076
Tamaño del archivo: 165.6 MB
Descargar Comodo Internet Security Gratis

descargar Comodo Internet Security español gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2