Descargar AVG Antivirus 2019 Gratis

Descargar AVG Antivirus - Considerado por muchos un producto de software líder en el mundo contra todas las formas de malware, la versión gratuita de AVG Antivirus ofrece protección básica del PC y algunas características adicionales para impulsar la seguridad y hacer que los usuarios sienten alivio cuando se trata de robo, pérdida o corrupción de datos.

Muchos componentes están incluidos en el paquete y todos ellos se instalan por defecto. Los usuarios pueden cambiar al modo de configuración personalizada para excluir cualquier módulo no deseado cuando se trata de correo electrónico, web navegación e identidad protección (puede ser por separado instalado), junto con idiomas adicionales. AVG Antivirus Ultima Version Tenga en cuenta que estos más adelante pueden ser instalados a través de la interfaz del programa.

Descargar AVG Antivirus 2019 Gratis Para Windows

Descargar AVG Antivirus 2019 Gratis

Descargar AVG Antivirus AVG adopta el aspecto de la interfaz de usuario de Windows 8 con botones planos manteniendo la interfaz perfectamente organizada. La computadora entera, discos removibles o archivos personalizados y carpetas pueden presentarse para la exploración. También es posible buscar rootkits solamente, así como buscar rápidamente los archivos seleccionados, carpetas y unidades mediante el menú de contexto del explorador de Windows. La exploración se pueden programar las tareas.

Como era de esperarse de un producto av auto respetable, AVG tiene una configuración predeterminada bien estructurado para garantizar a los usuarios de primera vez con un rendimiento óptimo. Al mismo tiempo, hace sitio para el arreglo para requisitos particulares sobre el comportamiento de todo análisis, una característica buscada por usuarios avanzados. Configuración puede modificarse cuando se trata de eliminación de virus automática, PUP e informes de spyware, tracking cookies, archivos, heurística, el entorno del sistema, análisis profundos, rootkits, excepciones, exploración de la velocidad, automático PC apagado y archivo de extensiones, entre otros.

El módulo de protección de correo electrónico verifica emails entrantes y salientes en busca de malware, y también filtros de spam. Soporta protocolos POP3, SMTP e IMAP. Tráfico de red y navegación en línea están asegurados por LinkScanner, mientras que el componente de protección de identidad mantiene un registro de comportamiento de aplicaciones e inmediatamente bloquea los programas sospechosos que pueden conducir a robo de identidad.

Gracias a la velocidad de exploración ajustable, usuarios pueden permitir análisis rápidos que los recursos del sistema, del cerdo o disminuyen su velocidad y consumo de RAM de repuesto. AVG Antivirus Free ofrece muy buenos resultados en cuanto a ratio de detección de virus, colocándolo entre los menos intrusivos av productos hacia fuera allí, y esto definitivamente es apreciado por cualquier persona. Para resumirlo, aquellos que buscan una forma rápida, fiable y eficiente solución antivirus puede al menos probar AVG Antivirus Free.


Descargar AVG Antivirus 2019 Gratis Para Windows

AVG Antivirus Soporte del sistema operativo: Todos los de Windows
AVG Antivirus Versión: 16.91.7688
Tamaño del archivo: 225.4
Descargar AVG Antivirus 2019 Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2